SE REALIZÓ EL SEGUNDO DÍA DEL LOGRO EN NUESTRA I.E "INCA GARCILASO
DE LA VEGA"-CHICLIN TENIENDO COMO FINALIDAD MOSTRAR A LA COMUNIDAD LOS AVANCES Y LOGROS DE LOS ALUMNOS EN SUS RESPECTIVOS GRADOS BAJO EL LEMA:
"Todos podemos aprender,nadie se queda atrás"






















No hay comentarios:
Publicar un comentario